Finales y concurso de mates para poner el broche de oro al III Campus Victor Claver

Finales y concurso de mates para poner el broche de oro al III Campus Victor Claver

Image00016

El viernes por la tarde los casi 100 campuseros bajaron al pabellón de Guardamar del Segura para dedicar una tarde completa al 5×5. Mezclando grupos y con un entrenador responsable de cada equipo, todos disputaron varios partidos en sus diversas categorías en el que los equipos de Jacobo Lapresta, Ivan García y Andreu Rodilla resultaron vencedores en sus respectivas categorías.

Las caras de los niños y niñas el sábado por la mañana delataba la larga velada del viernes noche que recordó a muchos que el campus tocaba su fin. No obstante aún quedaban fuerzas para las finales de concursos. En sus diversas categorías los clasificados para las finales de 1×1, KO, triples y 2ball se retaron para conocer a los campeones de esta tercera edición del Campus.

La guinda al campus lo puso el concurso de mates en el que participaron tres representantes del grupo de la FEB, el entrenador Pau García y Victor Claverque hicieron vibrar a todos a los más de 300 asistentes presentes en el pabellón. Antes de la despedida cada participante recogió su premio y su foto de grupo firmada por Victor Claver.

En esta tercera edición el Campus ha contado nuevamente con un magnifico equipo de entrenadores así como un grandísimo grupo de monitores de tiempo libre. A ellos se han unido durante toda la semana el jugador del Planasa Navarra y excompañero en Valencia Basket de Víctor, Ivan Garcia que ha sido uno de los dos entrenadores del grupo de los mayores, así como el exjugador profesional y seleccionador español de 3×3 Jaume Comas a cargo del grupo de la FEB.

Así pues, el III Campus Victor Claver ponía punto y final a una magnífica semana de baloncesto, diversión y educación en valores. Este campus es un proyecto en el que Victor Claver pone mucho esfuerzo y cariño con el objetivo de fomentar el baloncesto entre los más jóvenes, teniendo la diversión y el aprendizaje como pilares fundamentales y dejando a un lado la obsesión por llegar a la élite.

7 septiembre, 2015