Abierto el plazo de inscripción para el verano 2016

Abierto el plazo de inscripción para el verano 2016

Image00003

Hoy miércoles 6 de abril  se ha abierto el plazo de inscripción a través de nuestra web para participar en la IV edición de un Campus muy especial. El Campus cuenta con 120 plazas para niños y niñas nacidos entre el año 2000 y el 2006. IV edición que estamos preparando con mucho cariño, para cuidar al detalle cada minuto que nuestros campuseros pasen junto a Victor y su equipo de entrenadores y monitores de animación.

Victor crea su Campus para ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades técnicas entre temporadas y fomentar la educación en valores que tan importantes han sido en su formación.

Se realizan 2 sesiones de entrenamientos diarias, ademas entrenamientos voluntarios antes de desayunar, 3×3 nocturno, concursos de triples, ko, 1×1… los entrenadores usan una metodología que potencia el desarrollo técnico a partir de estímulos y usan el vídeo para la visualización de gestos por parte de los jugadores. Todo acompañado con actividades sanas y constructivas que fomentan la amistad, la diversión o el trabajo de equipo.

Una experiencia increíble.

Nos vemos en Guardamar

6 abril, 2016