Abierto el plazo de inscripción para el verano 2017

Abierto el plazo de inscripción para el verano 2017

DSC_5551

Hoy Jueves 27 de abril abrimos el plazo de inscripción a través de nuestra web para participar en la V edición de un Campus muy especial. Contamos con 120 plazas para niños y niñas nacidos entre el año 2001 y el 2007.
Estamos preparando con mucho cariño la V edición para que cada minuto que nuestros campuseros pasen junto a Victor y su equipo de entrenadores y monitores de animación sean productivos y disfruten por completo del tiempo invertido.

El Campus de Víctor Claver tiene un objetivo fundamental: mejorar la técnica de los jugadores. Para conseguirlo contamos con un inmejorable equipo de profesionales y un intenso programa de trabajo que posibilita que los participantes en el campus adquieran una mejora técnica apreciable a nivel general. A nivel particular, trabajaremos en aquellos aspectos que el jugador necesite mejorar de manera individualizada.

Se realizan dos sesiones de entrenamientos diarias, además de entrenamientos voluntarios antes de desayunar, 3×3 nocturnos, concursos de triples, 1 contra 1… Los entrenadores usan una metodología que potencia el desarrollo técnico a partir de estímulos. En los entrenamientos se trabaja por grupos de nivel y edad.

Un experiencia llena de competiciones y pruebas organizadas de baloncesto. Como apoyo educativo, usamos vídeos para la visualización de gestos por parte de los jugadores. Todo acompañado con actividades sanas y constructivas que fomentan la amistad, la diversión y el trabajo de equipo.

Una experiencia increíble en el mejor campus de España. Nos vemos en Guardamar.

26 abril, 2017