Dia 1, esto ya ha empezado!

Dia 1, esto ya ha empezado!

dia1

Con las maletas cargadas de ilusión y muchas ganas de pasarlo bien, los más de 100 participantes de la cuarta edición del Campus Víctor Claver, han llegado a media mañana de distintas partes de España a Guardamar del Segura.

Muchas caras conocidas – algunos ya llevan 4 ediciones participando en el Campus – y algunas caras de nerviosismo por ser su primera experiencia fuera de casa. Con el reparto de habitaciones y equipaciones, la presentación de entrenadores y monitores de tiempo libre y las primeras dinámicas de grupo los nervios desaparecieron y las ganas de empezar a entrenar estaban ya presentes en todos los participantes.

Los primeros entrenamientos los hemos dedicado a testar el nivel de los jugadores y jugadoras para poder tener grupos homogéneos y de esta forma poder optimizar al máximo los entrenamientos de la semana. Venimos a pasarlo bien, pero también a aprender y disfrutar mucho del baloncesto de la mano de un magnífico grupo de entrenadores.

Con la actividad de ocio nocturna ponemos fin al primer día. Apagamos las luces y a dormir. Esto ya ha empezado. Mañana más y mejor!

P.D. A alguno aún no se le ha ido la cara de sorpresa y admiración al ver a Víctor.

 

Todas las fotos en nuestra galería

 

27 junio, 2016