Día 2, hoy ha venido a disfrutar con nosotros Rafa Martinez

Día 2, hoy ha venido a disfrutar con nosotros Rafa Martinez

dia2-campus-victorclaver

Con el segundo día algunos han aprovechado para realizar la primera sesión de entrenamiento voluntario a las 8:00h, muchas ganas de mejorar y perfeccionar entre nuestros campuseros, aunque la primera noche ha sido larga y las caras de sueño reflejaban las pocas horas de descanso.

Durante los entrenamientos de la mañana, nuestro invitado sorpresa aparecía en nuestras instalaciones para el asombro de nuestros jóvenes jugadores, el capitán de Valencia Basket junto con Victor han compartido unos minutos de charla con cada grupo y disfrutado o “sufrido” de las preguntas de los más curiosos.

Tras disfrutar de nuestros granizados de múltiples sabores, hemos continuado con la sesión de la tarde, seguimos trabajando la respuesta a diferentes estímulos y observamos que los grupos comienzan a adaptarse a la metodología de sus entrenadores.

Por la noche nuestro grupo de animación nos ha deleitado con un taller de malabares, divertida forma de entrenar a partir de la creación de tu propio material. Víctor ha dejado claros ejemplos de cómo realizar diferentes ejercicios para practicar en cualquier sitio.

El día 2 toca a su fin, mañana nos espera otra gran jornada de baloncesto y diversión. Esta noche el silencio llega más temprano a nuestro albergue.

Buenas noches…

 

 

Todas las fotos en nuestra galería

 

28 junio, 2016