Día 3, otra doble sesión

Día 3, otra doble sesión

victorclaverdampuspostdia3

Día 3, otra doble sesión de entrenamientos, algunos incluso tres con la voluntaria de antes de desayunar, hoy hemos sacado a las pistas todo nuestro arsenal de material deportivo, guantes de bote, balones correctores de tiro, balones de reacción y nuestras ya famosas redes de pase, que además de poder realizar canastas imposibles, nos sirven para crear ejercicios diferentes, divertidos y de gran utilidad. Huimos de la idea de Campus sólo lúdico, y para ello fomentamos en los entrenadores la creatividad, así los Campuseros pueden ver cosas distintas a lo que entrenan en sus clubes durante la temporada.

Por la noche nuestro grupo de animación nos ha preparado una gran gymkana, donde los diferentes grupos de distintas edades tuvieron que realizar una serie de pruebas como mímica, entrar todo el grupo en nuestra furgoneta de carga, el UNO baloncesto, o intentar meter una entrada un poco mareados.

En el cuarto día de Campus llega uno de los eventos más esperados como es el 3×3 nocturno, competición sana en estado puro.

Mañana os contaremos

 

Todas las fotos en nuestra galería

 

29 junio, 2016