Dia 4, superado el ecuador

Dia 4, superado el ecuador

victorclaver-campus4

Por la mañana hemos realizado una de las últimas sesiones de entrenamientos técnicos, el cansancio no puede con la ilusión por seguir aprendiendo y disfrutando de estos días. Hemos continuado con nuestras canastas imposibles y realizado la foto oficial del Campus en la residencia.

Por la noche ha llegado uno de los platos fuertes de esta semana, nuestro espectacular 3×3 nocturno, la música hip-hop, las equpaciones NBA y nuestro grafitero han creado una atmosfera de baloncesto de playground única. Los jugadores han sido distribuidos en equipos en 3 categorías, NBA, Euroliga y ACB, en pista hemos podido ver grandes acciones y partidos muy igualados que se han decidido en la muerte súbita.

En categoría NBA los campeones fueron, Carlota, Arturo, Jorge, Nacho y Sergi, en Euroliga Felix, Raul y Luis y en ACB, Mateo Garcia, Martina y Gonzalo.

El final del 3×3 tenia una noticia mala y una buena, Victor se tenia que despedir de todos los jugadores y entrenadores debido a que el jueves 1 tiene que estar concentrado con la selección española que disputará los jjoo de Rio de Janeiro 2016. Una parte importante de cada participante de este Campus debe estar en Rio 2016.

Mañana jornada de descanso en Aqualandia

 

Todas las fotos en nuestra galería

30 junio, 2016